49.930667

Publicidad

Coronavirus

Descubren a una limpiadora de un hospital de Tenerife robando mascarillas para el coronavirus para luego venderlas

Una mujer, limpiadora de un hospital de Santa Cruz de Tenerife, ha sido detenida por robar material sanitario para luchar contra el coronavirus que luego vendía por distintos barrios de la ciudad.

Algunas personas siguen aprovechándose de la situación de emergencia por el coronavirus para obtener beneficios económicos. El último caso lo encontramos en Santa Cruz de Tenerife.

Allí ha sido detenida una mujer que trabajaba como limpiadora en un centro hospitalario por robar material sanitario para luchar y evitar contagios por coronavirus.

En concreto, robabamascarillas, guantes y gel hidroalcohólico que luego vendía en packs por distintos barrios de la ciudad tinerfeña durante el estado de alarma por el coronavirus.

Fueron los propios responsables del hospital quienes denunciaron que estaba despareciendo material durante la crisis del coronavirus. La Policía Nacional consiguió identificar a la mujer, la que en el momento de su detención portaba varias mascarillas para proceder a su venta.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.