19.007833

Publicidad

Coronavirus

Descubren un componente usado en el repelente de mosquitos capaz de eliminar el coronavirus de la superficie

El Ejército británico ha compartido los hallazgos de su experimento para que se pueda seguir investigando este componente capaz de eliminar el coronavirus de las superficies.

El Ejército británico ha llevado a cabo un nuevo experimento para luchar contra la pandemia de coronavirus. En este caso, el estudio se ha centrado en eliminar el virus de la superficie y los hallazgos han sido prometedores.

Tras el experimento, los expertos han descubierto que un componente utilizado en el repelente de mosquitos es capaz de eliminar el coronavirus de la superficie. Ya lo hacía con los anteriores coronavirus, pero ahora también se ha confirmado que lo hace en el nuevo.

El Ejército británico no ha tardado en compartir estos hallazgos con la intención de que continúe la investigación por parte de los científicos.

El posible descubrimiento se produce en un momento en el que todos los científicos centran sus esfuerzos en la búsqueda de la ansiada vacuna contra el coronavirus. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado recientemente que si todo va bien, las primeras dosis de vacuna del covid-19 estarán disponibles a finales de año.

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia: "Necesitamos una furgoneta"

La unidad canina Alpesa, que ha trabajado en catástrofes como los terremotos de Marruecos y Turquía, hace un llamamiento para conseguir una furgoneta para poder participar en la búsqueda de cadáveres tras la DANA.

IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

La Fundación Aliados entrega los IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

Los galardones se han entregado este jueves en la sede de la APM de Madrid. El certamen tiene como objetivo contribuir a la defensa de los valores contra la violencia de género en los medios de comunicación.