Publicidad

FUERTES LLUVIAS E INUNDACIONES

Desesperación y angustia entre los vecinos desalojados en Mallorca por las lluvias

La Unidad Militar de Emergencias ha desplazado hasta Mallorca un centenar de efectivos, ocho vehículos, una embarcación, tres helicópteros y tres perros de rastreo para sumarse a las labores de búsqueda de víctimas y auxilio a los afectados.

Los servicios de emergencia y rescate que trabajan en la zona afectada por el desbordamiento del torrente de Sant Llorenç, en la comarca mallorquina de Levante, buscan a cinco personas de cuya desaparición hay constancia porque fueron vistas en una situación de riesgo durante la riada.

Según ha informado la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas, responsable del centro de coordinación de emergencias 112, varios testigos han dado cuenta de la desaparición de estas cinco personas, aunque no se descarta que el número de vecinos de quienes no se tiene noticia pueda ser mayor.

Publicidad

 Intoxicados tres policías nacionales tras comer "por error" unas gominolas impregnadas con droga

Tres policías acaban en el hospital tras consumir gominolas con droga por un descuido en Málaga

Los agentes, tras una redada en un club de fumadores, se dejaron por descuido las golosinas en la oficina y otros la consumieron sin saber que contenían droga

Imagen de archivo de un Policía Nacional junto al coche

Hallan el cadáver de un hombre ahorcado en el centro de Santa Cruz de Tenerife

El hallazgo se ha producido esta madrugada en el entorno de la Alameda del Duque de Santa Elena, y se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.