Tráfico de drogas
Desmantelan una 'narcojuguetería' en Madrid: escondían cocaína, ketamina y otras drogas en peluches, caramelos y zumos
El presunto responsable ha sido detenido y acusado de un delito contra la salud pública.

Publicidad
La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han desmantelado un curioso punto de venta de drogas en pleno centro de la capital. Cuando llegaron los agentes se encontraron con algo atípico que se podría definir como una 'narcojuguetería': la droga estaba escondida en peluches, envoltorios de caramelos, bolígrafos, enchufes o envases de comida.
Los agentes llevaban desde febrero investigando este piso tras recibir pistas de que podría estar usándose para vender droga. Finalmente, el pasado 10 de abril, entraron a la vivienda y lo confirmaron: había una buena cantidad de sustancias como cocaína, ketamina, mefedrona, GHB, metanfetamina y sildenafilo, todas escondidas en los sitios más raros y comunes a la vez. El presunto responsable ha sido detenido y acusado de un delito contra la salud pública por este 'narcopiso' tan poco convencional.
Durante el registro, los policías también encontraron una caja fuerte, básculas de precisión, un cuaderno con anotaciones relacionadas con los hechos delictivos, productos para cortar la droga y unos 2.000 euros en efectivo. También encontraron los soportes donde escondía las sustancias: botes de zumo, juguetes, enchufes e incluso envoltorios de chuches. Todo pensado para que la droga pasase desapercibida.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad