Intento de agresión
Destroza a puñetazos la ventana de una autobús porque no le dejan subir una bicicleta
Los pasajeros se han asustado ante la actitud violenta del joven que al parecer no es la primera vez que protagoniza algún altercado
Publicidad
Esta mañana los pasajeros de la línea de autobús Navarcles - Manresa ( provincia de Barcelona ) se han llevado un buen susto. Un joven ha roto una de las ventanas del vehículo, al parecer, con la ayuda de un objeto similar a una navaja.
Los hechos han ocurrido a las 9. 30h de la mañana en la parada de Navarcles, en la comarca del Bages. Según nos relata una pasajera - que se encontraba en ese momento en el interior del vehículo- la polémica se ha iniciado porque dos jóvenes querían acceder con una bicicleta. "Querían subir al bus con una bici pero el conductor no les ha dejado " .
De hecho en las imágenes a las que ha tenido acceso Antena 3 Noticias se ve como una de las dos personas le insiste al conductor
"Déjamela montar" le dice en varias ocasiones, desde fuera.
Ante la negativa, el chico se enoja e increpa al conductor " Se ha puesto muy agresivo, ha empezado a gritar y a darle patadas a una rueda " explica la joven.
Y de repente, los puñetazos
Cada vez la actitud es más violenta . Explican que en el momento de los hechos había mucha gente mayor " al ver la situación se han asustado y le han pedido al conductor que cerrara las puertas y que no dejara pasar a los dos individuos".
Así lo ha hecho y de repente se ve como uno de los chicos empieza a dar varios puñetazos a una de las ventanas del autobús. Al tercer intento revienta el cristal, al parecer con la ayuda de un objeto similar a una navaja, provocando el grito de las personas que estaban dentro. "Ha reventado la ventana y todos los cristales han saltado fuera , la gente estaba muy asustada, una mujer casi se cae".
Afirman que se trata de dos pasajeros habituales en esa línea y que no es la primera vez que protagonizan altercados " A veces no llevan dinero para pasar y se cuelan, otras veces gritan mucho ".
Finalmente los dos hombres han desistido y se han marchado del lugar. El autobús ha continuado su trayecto hasta la siguiente parada . Una vez allí, los pasajeros han tenido que bajarse y esperar otro vehículo porque no podía circular con las ventanas en ese estado .
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad