Publicidad
CRIMEN CASTRO URDIALES
La detenida por degollar presuntamente a su pareja en Castro Urdiales tenía antecedentes policiales
Carmen, de 61 años, no pasaba desapercibida entre sus vecinos. Impartía clases de baile y estaba muy involucrada en la Casa de Andalucía. Jesús también era un hombre muy querido y conocido por sus vecinos.
Sociedad

Según informa la Delegación del Gobierno, el Instituto Armado mantienen toda las hipótesis y las líneas de investigación abiertas, sin que haya trascendido más información.

Málaga
VÍDEO | El momento en el que rescatan a una niña de 8 años con las piernas atrapadas en una lavadora en Vélez-Málaga
Los bomberos desarmaron el electrodoméstico para poder rescatar a la niña, que afortunadamente ha quedado ilesa.

DANA
La jueza de la DANA cita a declarar como investigados a la exconsellera Salomé Pradas y al exsecretario de Emergencias
Para la titular del juzgado, la convocatoria del Cecopi "se llevó a cabo con una gran demora, a lo que ha de sumarse que la toma de decisiones por la Administración autonómica destinada a alertar a la población se produjo con un retraso todavía mayor".