Robo

Detenida en Galdakao por robar en una vivienda y tener a su hijo de 4 años en un coche robado

Una mujer ha sido detenida en Galdakao por robar en una vivienda y por tener a su hijo de cuatro años en un coche robado.

Publicidad

Una mujer, de 32 años, ha sido detenida en la localidad vizcaína de Galdakao después de intentar robar en una vivienda y en unos garajes. La arrestada circulaba junto a su hijo de 4 años en un vehículo robado.

Dentro del coche fueron hallados dos perros robados y numerosos objetos de los que se investiga su procedencia. Así lo ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Un vecino del barrio solicitó presencial policial en su domicilio sobre las 21:30 horas del viernes. Su mujer había intentado acceder a la vivienda saltando a la terraza y fracturando la ventana del baño.

Los agentes localizaron a la mujer gracias a la descripción facilitada por la víctima. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Ertzaintza que fueron informados por los vecinos de su implicación en el robo de unos garajes de la zona.

Iba con su hijo de 4 años

Los ertzainas comprobaron que la joven circulaba en un vehículo robado la víspera en Abadiño. En el interior se encontraba su hijo de cuatro años de edad. Llevaba dos perros robados, bicicletas y material informático de los que no dio razón de su procedencia.

La mujer cuenta con antecedentes por este tipo de hechos, fue detenida por varios delitos contra el patrimonio y trasladada a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.