Imprudencias al volante

Detenida en Granada por conducir ebria, en sentido contrario y con los neumáticos reventados

Agredió a los agentes que intentaban detenerla y se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Su copiloto, también ebrio, fue denunciado horas después al intentar recuperar el coche.

Detenida en Granada por conducir ebria, en sentido contrario y con los neumáticos reventados

Publicidad

Una conductora ha sido detenida el domingo por la mañana en Granada tras provocar un accidente al circular en estado de embriaguez. A pesar de tener los neumáticos reventados, la mujer trató de huir en dirección contraria por la Cuesta de San Antonio, poniendo en riesgo la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron a las 06:45 horas, cuando el vehículo, en el que viajaban tres personas, se salió de la vía en la glorieta Guitarrista Manuel Cano, derribando señalización y parte del vallado. “06:45 horas. La conductora de un turismo tiene un #SiniestroVial y se da a la fuga con los neumáticos reventados. Una de nuestras unidades la intercepta circulando en sentido contrario por Cuesta de San Antonio.

Se niega a realizar la prueba de alcoholemia”, la Policía Local de Granada ha publicado en sus redes sociales los detalles de este incidente.

Por suerte no hubo heridos. A la llegada de los agentes, la conductora novel mostraba claros signos de estar bajo los efectos del alcohol. Se negó a que le hicieran la prueba de alcoholemia y se resistió cuando iba ser detenida, llegando a agredir a los policías antes de intentar escapar del lugar.

Finalmente fue arrestada y trasladada a los calabozos, donde quedó a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial, negativa a realizar la prueba de alcoholemia y atentado contra la autoridad. La Policía Local indicó que presentaba una tasa de alcohol de 0,59 mg/l, casi cuatro veces superior al límite permitido para conductores noveles.

Hubo mucho más según la policía local

“Pero no acaba aquí la historia…” asegura en su publicación la Policía Local de Granada. Según informa, a las 11 de la mañana, el copiloto y propietario del vehículo, se presentó en la Jefatura de laPolicía Local con la intención de retirar el coche del depósito. Llegó conduciendo otro turismo, propiedad de un familiar, y, al parecer también bajo los efectos del alcohol. “Lo vemos llegar y parece que sigue bajo los efectos del alcohol” publica la Policía Local de Granada en su perfil de la red social.

“Nuestras sospechas se confirman” remarca. La prueba realizada arrojó una tasa de 0,61 mg/l más de cuatro horas después del incidente. Fue denunciado por conducir ebrio, lo que conlleva una sanción de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné. El vehículo con el que acudió también quedó inmovilizado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad