82.005167

Publicidad

Josep María Mainat

Detenida la mujer de Josep María Mainat por intentar matarle con una sobredosis de insulina

La mujer de Josep María Mainat ha sido detenida por presuntamente haber intentado matarle con una sobredosis de insulina.

La mujer de Josep María Mainat, antiguo miembro del grupo humorístico La Trinca y productor audiovisual, ha sido detenida. Se la acusa de presuntamente haber intentado matarle con una sobredosis de insulina.

Al parecer, Mainat tenía pensado separarse y ella se enteró de que la iba a dejar fuera de su multimillonaria herencia. Josép María Mainat tiene 73 años, su todavía esposa, Angela Dobrowolski, 37.

Todo ocurrió en la casa familiar de Barcelona en junio. Ella presuntamente le suministró más de una docena de inyecciones de insulina al empresario mientras dormía. Mainat, al ser diabético, acabó en coma por hipoglucemia. Las cámaras de seguridad registraron los movimientos de la esposa.

La mujer habría intentado, supuestamente, este homicidio tras enterarse de que el empresario pensaba divorciarse. Una ruptura que la dejaba fuera de la millonaria herencia, después de que en 2002 Mainat vendiese su parte de la productora Gestmusic por cerca de 45 millones de euros.

Ahora el juez investiga también ahora a la esposa por falsificar la firma del empresario para cobrar un par de cheques por cerca de 4.000 euros.

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.

Detenidas 73 personas por introducir 2.000 toneladas de productos falsificados: bolsos de lujo, calzado y relojes de alta gama

Detenidas 73 personas por introducir 2.000 toneladas de productos falsificados: bolsos de lujo, calzado y relojes de alta gama

En España se han intervenido más de 300.000 efectos, entre ellos, equipaciones de fútbol, bolsos de lujo, calzado y relojes de alta gama, así como material para llevar a cabo las falsificaciones.