Investigan a una mujer por la presunta comisión de un delito de violencia tras ser sorprendida pegando a sus hijos de diez años en la calle, en el barrio granadino del Zaidín, hechos por los que fue detenida el pasado martes.
La Policía Local tuvo conocimiento por un testigo, el pasado martes por la tarde, de los hechos, acaecidos en el barrio del Zaidín, después de que la mujer discutiera supuestamente con su expareja y padre de los niños, que se habría retirado, antes de que ella la "emprendiera" contra los menores.
Tras ser detenida, la investigada fue trasladada a dependencias de Policía Nacional, quien la puso a disposición del Juzgado de Instrucción el pasado miércoles por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica, tras las diligencias practicadas por la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer.
La madre habría reaccionado contra los niños dándoles "patadas y puñetazos", según ha adelantado este viernes el diario 'Ideal', que ha avanzado también que la juez decretó libertad provisional y le impuso orden de alejamiento de sus hijos, de los que tiene la custodia y patria potestad su expareja.