Publicidad

VALENCIA | LA AGRESORA TENÍA ANTECEDENTES

Detenida por morder a una farmaceútica para robar dos cremas anticelulíticas

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 28 años por robar dos cremas anticelulíticas en una farmacia de Castellón y morder a una de las trabajadoras del establecimiento. La mujer intentó abrir la caja registradora y sustrajo dos botes de crema anticelulética para después marcharse corriendo.

La mujer ha sido acusada de un delito de robo con violencia tras intentar sustraer dos cremas anticelulíticas en una farmacia y morder a una de las trabajadoras, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado. El 13 de junio, sobre las nueve de la noche, se recibió una llamada a la sala del 091 en la que comunicaban un robo con violencia en una farmacia de Castellón. A la llegada de los agentes, la presunta agresora ya no pudo ser localizada.

Al parecer, instantes antes, la detenida entró al establecimiento, dio una vuelta por su interior y se marchó al momento sin comprar nada, lo que pareció extraño a las trabajadoras. Pasado unos minutos, volvió a entrar y merodear por la tienda, por lo que la vigilaron, dado lo extraño de su actitud. En un momento dado, cogió un producto de un estante e intentó abrir la caja, por lo que se acercó una de las empleadas para decirle que no la podía abrir.

Ante la insistencia de la trabajadora de que no podía abrir la caja, ésta se fue alterada cada vez más, por lo que una de las dependientas fue a buscar el teléfono para avisar a la Policía. Entre tanto, la otra farmacéutica se encontraba sola con esta mujer, que además cada vez se ponía más agresiva. Al ver que estaban las dos solas, intentó coger otra caja de crema anticelulítica para marcharse corriendo.

Cuando la farmacéutica intentó evitar su huida, ésta le dio un mordisco en un brazo y huyó a la carrera tras amenazarla. Con la investigación policial, esta mujer ha podido ser identificada, localizada y detenida en la localidad de Vila-real. La detenida cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad