Coche de la Policía Nacional

Publicidad

DETENIDA OVIEDO POR ROBAR ´FÉRULAS ORTOPÉDICAS

Detenida una mujer por robar unas plantillas ortopédicas a una niña de 5 años en un parque de bolas

Las plantillas hechasa medida, estaban depositadas en la zona de juegos infantil y estaban valoradas en 540 euros. La Policía Nacional de Oviedo localizó a la autora a través de la matrícula del vehículo con el que huyó.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de mediana edad por el hurto en el establecimiento de comida rápida de la calle Angel Cañedo de Oviedo, de unas férulas ortopédicas, perteneciente a una niña de cinco años y valoradas en 540 euros.

Las plantillas estaban depositadas en el lugar donde se deja el calzado en la zona de juegos del establecimiento. Las férulas ortopédicas realizadas en material plástico color blanco y rosa, son hechas a medida para corrección de la pisada.

La autora es una mujer de 45 años de edad residente en Oviedo, y que carecía de antecedentes policiales.

Como resultado de las investigaciones realizadas por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Oviedo, localizó a la autora a través de la matrícula del vehículo en el que huyó, un vehículo marca Volkswagen y por el visionado de las cámaras de seguridad aportadas por el establecimiento se logró la plena identificación de la autora del hurto.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.