Violencia de género
Detenida una mujer por secuestrar y violar hombres en Sevilla
La detención se llevó a cabo después de que una de sus víctimas interpusiese una denuncia contra la mujer, que le obligaba a tener relaciones sexuales para poder salir a la calle.
Publicidad
Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Coria del Río, Sevilla, a una mujer que acosaba, retenía y abusaba sexualmente de hombres que conocía normalmente a través de redes sociales, según pudieron comprobar en la investigación.
La investigación se inició a raíz de que una de sus víctimas interpusiese una denuncia exponiendo los hechos. La mujer retenía al varón en su domicilio, y le obligaba a mantener relaciones sexuales para poder salir a la calle.
El modus operandi
Todo comenzaba a través de las redes sociales, donde la mujer conocía a hombres y concretaba una cita para conocerse. Cuando se encontraba en la casa de sus víctimas, les obligaba a mantener relaciones sexuales para poder salir de la vivienda. A raíz de los hechos acontecidos, estos hombres no querían volver a tener contacto con ella y es ahí donde comenzaba el acoso.
La denuncia de una de sus víctimas
El hombre denunciante llegó a recibir hasta 77 llamadas perdidas en un periodo corto de tiempo por parte de la mujer, que también se presentaba en el domicilio de la víctima sin previo aviso.
Los agentes pudieron comprobar en la investigación que el acoso se volvía cada vez más persistente, consiguiendo que la víctima volviese a quedar con ella e incluso aceptara de manera coaccionada a mantener relaciones con la mujer. Para ello, la detenida amenazaba a sus víctimas con denunciarles a la Policía por violencia de género si no accedían a sus exigencias.
Detención de la mujer
Después de unas semanas donde el denunciante recopiló pruebas suficientes de lo que sucedía, acudió a la Policía Nacional para exponer los hechos, solicitando una orden de alejamiento contra la mujer.
Una vez se inició la investigación, se llevó a cabo el proceso de detención por delitos de detención ilegal, agresión sexual, acoso y coacciones. La detenida pasó a disposición de la Autoridad Judicial, con libertad provisional y prohibición de comunicación y acercamiento a menos de 500 metros de la víctima.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad