Cilindro de medio kilo de cocaína

Publicidad

TODAS ELLAS COLOMBIANAS

Detenidas once mujeres en el aeropuerto de Barajas por ocultar en su vagina medio kilo de cocaína cada una

En los cacheos del primer día se detectó que seis pasajeras tenían bultos en la zona pélvica, y algunas de ellas confesaron que ocultaban un cilindro en la vagina que contenía medio kilo de cocaína. Una de las indentificadas manifestó que estaba embarazada por lo que fue trasladada al hospital. Pocas jornadas después otras cinco mujeres también desde Colombia fueron arrestadas.

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Barajas a once mujeres, cada una de las cuales ocultaba medio kilo de cocaína en su vagina, y una de ellas embarazada por lo que tuvo que ser trasladada al hospital urgentemente.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, todas las arrestadas son colombianas y tienen entre 22 y 47 años y cada una de ellas llegó a Barajas desde su país natal con un recipiente cilíndrico lleno de cocaína que ocultaban en el interior de la vagina.

El día 27 de noviembre los agentes especializados en la lucha contra el narcotráfico del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas realizaron un control a los pasajeros de un vuelo procedente de Medellín (Colombia), ante la sospecha de que varias mujeres pudieran transportar droga.

En los cacheos se detectó que varias pasajeras tenían bultos en la zona pélvica, y algunas de ellas confesaron que ocultaban un cilindro en la vagina, que luego los agentes comprobaron que contenía cocaína.

Una de las identificadas explicó que se encontraba embarazada y fue traslada de urgencia a un hospital, donde expulsó la droga. Tras los seis arrestos de ese día, pocas jornadas después otras cinco mujeres que llegaron a España procedentes de Colombia fueron igualmente detenidas por tratar de introducir cocaína con el mismo procedimiento.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.