Madrid

Detenidas seis personas por agredir a policías y orinarse a la salida de una discoteca en Ciudad Lineal

Dos policías fueron atendidos en un centro médico de la capital por heridas leves durante el altercado.

Miembros de la Policía Municipal y el SAMUR

Miembros de la Policía Municipal y el SAMURAntena 3 Noticias

Publicidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a seis personas por agredir a varios agentes a la salida de una discoteca en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 6:00 de la mañana de este domingo, junto a un local situado en la confluencia de las calles Juan Boscán y Berasategui.

Al parecer todo comenzó cuando sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar para atender a varias personas con intoxicación etílica en estado bastante agresivo. También se desplazó hasta la zona la Policía Municipal, que avisó a varios jóvenes de que no podían salir de la discoteca con bebidas en la mano.

En lugar de acatar las órdenes de los agentes, estas personas respondieron de forma agresiva, con insultos y gritos. Algunos incluso llegaron a orinar en la vía pública.

Al intentar intervenir, los policías fueron golpeados, por lo que tuvieron que pedir refuerzos. Tras ello llegaron otros dos indicativos de la Policía Nacional.

El altercado finalizó con varios arrestos y dos agentes atendidos en un centro médico de la capital por heridas leves sufridas durante la agresión.

Iban a identificarles

En febrero otros cuatro hombres fueron arrestados en Cádiz. Al parecer los individuos intentaron entrar en una casa ajena y un vecino, que lo estaba viendo todo, llamó a la Policía. Varios agentes se desplazaron hasta el lugar y al llegar vieron a uno de estos hombres saliendo del inmueble y a otros dos que permanecían en el interior.

Al ser requeridos por los agentes el hombre que estaba en el exterior comenzó a agredir a los policías cuando estos le pidieron que se identificara.

Según fuentes policiales, les propinó fuertes patadas y golpes y hasta llegó a arrastrar por el suelo a dos de los agentes.

Publicidad