Publicidad

HOY PASARÁ A DISPOSICIÓN JUDICIAL

El detenido en Adeje por el asesinato de su mujer y su hijo no quiere colaborar con la policía

Fue detenido en su domicilio, donde los agentes lo encontraron durmiendo. Se limitó a decir que había dejado a su familia en el monte, tras una discusión durante un paseo.

El hombre detenido por asesinar a su mujer y su hijo de 10 años, en Adeje, no está colaborando con la investigación. Permanece en la Comandancia de la Guardia Civil de Arona, en Tenerife, y se espera que este jueves pase a disposición judicial.

Fue detenido en Adeje, en su domicilio, donde los agentes lo encontraron durmiendo. Se limitó a decir que había dejado a su familia, llegada desde Alemania para visitarlo, en el monte, tras una discusión durante un paseo.

El relato de su hijo pequeño, de 5 años, superviviente de la agresión, fue el que guió a las Fuerzas de Seguridad, un operativo de cien efectivos, hasta el lugar del crimen. Los dos cadáveres fueron localizados en una cueva con signos de extrema violencia.

El pequeño había huido de la gruta, donde su padre los había llevado de excursión, tras presenciar la paliza a su madre y a su hermano. Unos vecinos lo encontraron deambulando por un sendero.

También te puede interesar...

Aparecen los cadáveres de la mujer y el niño desaparecidos en Adeje dentro de una cueva

Así era la vida del presunto asesino de Adeje, Tenerife

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.