Madrid
Detenido en Alcalá de Henares un hombre que retenía a su pareja con un cuchillo
El individuo, que portaba un cuchillo, ha desistido finalmente de sus amenazas después de la intervención de agentes de la Policía Nacional y de un negociador
Publicidad
La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Henares a un hombre que retuvo armado con un cuchillo a su pareja, ambos desnudos, durante una hora en una casa de la localidad, según han informado a Efe fuentes policiales.
Un vecino de la calle Talamanca de la localidad madrileña fue el que alertó a la Policía Nacional en torno a las dos de la tarde ya que vio a través de la ventana como este hombre retenía a su mujer, armado con un cuchillo.
En la zona se concentraron gran cantidad de vecinos que observaron la escena y la grabaron en diversos videos subidos en redes sociales, donde se ve a la pareja desnuda en la ventana de un primer piso.
Amenazas de tirar al vacío a su pareja
El hombre llegó a amenazar con tirar al vacío a su mujer, según estas mismas fuentes.
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Policía Nacional, que consiguieron una hora después, a las tres de la tarde, que el individuo depusiera su actitud y se entregara.
Finalmente, este hombre, del que se desconoce su edad y si tenía antecedentes, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana.
Se investigan las causas
Tras haberle detenido, la Policía no ha retirado su fuerte despliegue, sino que lo ha mantenido una intensa presencia en la zona, para investigar lo sucedido y continuar intentando esclarecer los hechos de este extraño suceso.
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
La retención ha durado varias horas, y, afortunadamente, la mujer ha sido salvada de su agresor, quien ahora será puesto a disposición judicial como causa de esta retención e intento de agresión que, a pesar del miedo y la angustia que se ha vivido por momentos, ha tenido un final feliz.
Publicidad