Andalucía

Detenido por el apuñalamiento del hombre que apareció muerto en un paraje de Vícar (Almería)

El cuerpo de este hombre de unos 40 años se localizó la madrugada del pasado lunes en el paraje El Bojar de la localidad almeriense de Vícar.

foto de archivo de la guardia civil

Agentes de la Guardia Civil en VícarEuropa Press

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre de unos 40 años. El cuerpo de este hombre se localizó la madrugada del pasado lunes en el paraje El Bojar de la localidad almeriense de Vícar.

Fuentes de la Comandancia han confirmado a Europa Press esta detención del que comenzó siendo sospechoso de los hechos, pero no se han proporcionado más datos tras decretarse el secreto de las actuaciones por parte de la autoridad judicial.

La Policía Judicial abrió una investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se dio la muerte del hombre. Los primeros indicios apuntan a que pudo verse envuelto en una reyerta. La víctima es de origen extranjero y tenía, al menos, una herida punzante de arma blanca en el abdomen. Además,no llevaba documentación.

En torno a las 0;50 horas de la madrugada fue cuando un particular alertó de la presencia de un cadáver en el paraje. Desde ese momento, el servicio de emergencias 112 Andalucía procedió a avisar a Guardia Civil y efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada salvar su vida.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.