Coche de la Policía Local

Publicidad

EN GRANADA

Detenido por apuñalar a un limpiacristales que le miró mal en Motril

Al parecer la discusión empezó motivada, al parecer, porque el trabajador miró mal al detenido. Este hecho provocó que el hombre sacara una navaja y, sin mediar palabra, le agrediera en el cuello, cerca de la yugular.

La Policía Local de Motril, en Granada, ha detenido este jueves a un hombre acusado de apuñalar a un trabajador que estaba limpiando el escaparate de un establecimiento comercial del centro de la ciudad, tras una discusión motivada porque le miró "mal", según fuentes de la Policía Nacional.

El herido ha sido trasladado al Hospital de Motril con una herida punzante en el cuello, aunque no reviste gravedad. Según han informado a Efe estas fuentes, el suceso ha ocurrido sobre las 9.00 horas en la calle Ramón y Cajal tras una discusión entre ambos motivada, al parecer, porque el trabajador había mirado mal al ahora detenido.

Este hecho provocó que el hombre sacara una navaja y, sin mediar palabra, le agrediera en el cuello, cerca de la yugular, han señalado las fuentes. Tras ser agredido, el trabajador fue a pedir ayuda a otro comercio cercano, que dio aviso a la Policía Local.

Tras la descripción dada, el hombre fue detenido poco después y trasladado a dependencias de la comisaria de Policía de Motril. Al detenido, J.R.R., de nacionalidad española, le constan antecedentes policiales por diferentes intentos de agresión.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.