Ibiza

Detenido un británico sin carnet de conducir por huir tras el atropello mortal a un ciclista en Ibiza

El hombre de 35 años se entrega a la Guardia Civil tras huir del lugar del accidente mortal a un ciclista.

Ambulancia SAMU

Ambulancia SAMUEuropa Press

Publicidad

Un ciclista de 49 años fallecía tras sufrir un atropello en Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza). El conductor del vehículo implicado se dio a la fuga tras el accidente, aunque finalmente la Guardia Civil ha logrado detenerlo. Se trata de un británico de 35 años que no tenía carnet de conducir.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una unidad de emergencias, que solo pudieron confirmar la muerte del hombre ibicenco. Los agentes abrieron una investigación para localizar al conductor implicado en el atropello mortal.

El vehículo implicado en el siniestro vial, un todoterreno de color negro, fue localizado por efectivos del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico en una zona rural perteneciente al término municipal de Sant Josep de Sa Talaia, lugar donde se produjo el accidente.

El detenido no tenía carnet de conducir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad británica y de 35 años como presunto autor de los delitos de homicidio por imprudencia, tras huir del lugar del accidente, conducción temeraria y conducir sin tener el carné.

El arrestado fue a entregarse a las dependencias de la Guardia Civil de Sant Antoni. De allí fue trasladado al cuartel de Can Sifre en Ibiza para la instrucción de las diligencias.

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.