Publicidad

Tráfico

Detenido por circular a más de 200 km/h y subirlo a las redes sociales

El peligroso conductor, un joven de 21 años, se grabó conduciendo por San Pedro (Marbella) superando con creces el límite de velocidad y lo subió a Instagram.

La Guardia Civil ha cazado a un joven de 21 de años que se grabó conduciendo a más de 200 kilómetros por hora en Marbella (Málaga).

La investigación comenzó el pasado 27 de mayo de 2019, cuando miembros del destacamento de tráfico de Marbella fueron alertados de un vídeo que circulaba por Instagram, en el que se observada al joven circulando por la A-7 con su vehículo, en el interior del túnel de San Pedro Alcántara, a una velocidad de 202 km por hora. La limitación de este tramo de la autovía es de 80 km por hora, por lo que superó la velocidad permitida en 122 km por hora.

El conductor del turismo, un Volkswagen Golf, finalmente ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Marbella han dado por finalizadas las diligencias efectuadas para esclarecer un delito contra la seguridad vial, consistente en la conducción de un vehículo a motor a velocidad ampliamente superior a la permitida.

Publicidad