Publicidad

acusado de provocar cuatro incendios

Detenido un conductor de ambulancias por pirómano

La Guardia Civil de Castellón ha detenido a un conductor de ambulancias de 21 años por pirómano. Utilizaba el vehículo sanitario para no levantar sospechas. Se le acusa de provocar el fuego y quedarse después haciéndose pasar por personal sanitario.

El conductor de 21 años usaba su condición de sanitario y el uso de la ambulancia para provocar el incendio y salir rápidamente del lugar o quedarse camuflado sin levantar sospecha.

Se le acusa de haber provocado cuatro incendios: uno en Ayódar, dos en Ribesalbes y un cuarto en la localidad valenciana de Llíria.

El joven tenía antecedentes por hechos similares y un juez ha ordenado su ingreso en prisión.

Publicidad

Volante de coche

El volante del coche podría tener hasta 17 veces más bacterias que el asiento de un inodoro

Una startup de lavado sostenible a domicilio recomienda limpiar el volante al menos una vez a la semana utilizando un paño húmedo con un producto desinfectante y lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes y después de conducir.

Zohra

Ordenan desahuciar a Zohra, pese a ser vulnerable y vivir en una casa con humedades y chinches, mientras el casero "tiene 27 viviendas"

Zohra se enfrenta al segundo intento de desahucio. Vive en una casa en Lavapiés con su marido y su hijo y pese a su condición de vulnerabilidad un juez ha rechazado la suspensión por no dar como probado que el propietario tiene 27 viviendas en España.