Detención en las Torres de Cotillas

Publicidad

la hipótesis es una posible pelea entre hermanos

Dictan prisión provisional para el detenido por el doble homicidio de Las Torres de Cotillas

El detenido fue quien dio la voz de alarma tras encontrar presuntamente los cadáveres de su hermano de 26 años y de su madre de 56 años.

La titular del Juzgado número 2 de Primera Instancia e Instrucción de Molina ha acordado el ingreso en prisión provisional para el detenido en relación a la muerte de una mujer y su hijo en una vivienda de la localidad murciana de Las Torres de Cotillas. El detenido, identificado como I.G.P. y de 27 años, es investigado por un doble asesinato con la agravante de parentesco.

El detenido fue quien dio la voz de alarma tras encontrar presuntamente los cadáveres de su hermano de 26 años y de su madre de 56 años, y prestó declaración en el cuartel de la Guardia Civil en Las Torres de Cotillas, en cuyos calabozos quedó detenido como principal sospechoso. Según fuentes próximas, la mujer y su hijo murieron de forma violenta, al parecer por los golpes de un objeto contundente.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6.50 horas, cuando el hermano e hijo de las víctimas se desplazó hasta el cuartel de la Benemérita de la localidad, "muy alterado", alertando del hallazgo de los cuerpos.

Publicidad

Ha decidido okupar su propia casa hasta que las autoridades le den una solución

Okupa su propia casa para recuperarla: "Voy a salir de aquí muerta o en camilla pero no voy a dejar mi casa sin luchar"

Pilar abrió las puertas de una de sus viviendas a una familia con problemas que hoy se niega a marcharse. Ha decidido okupar su propia casa hasta que las autoridades le den una solución.

Narcopiso de Santiago de Compostela

Así es el 'supermercado de la droga' en Santiago de Compostela que lleva activo 3 décadas: "Nunca se vendió tanto como ahora”

Este narcopiso está al lado de barrios residenciales, del Hospital Clínico de Santiago y de uno de los campus de la universidad. La conflictividad y los robos aumentan cada vez más en la zona.