Control de alcoholemia de la Guardia Civil

Publicidad

EN UN MARGEN DE TRES HORAS

Detenido dos veces en una misma tarde por conducir bajo los efectos del alcohol en Zaragoza

Una patrulla de la Policía Local de Zaragoza le ha dado el alto por circular a unos 90 kilómetros por hora en una calle donde la velocidad máxima permitida son 50 kilómetros por hora. El conductor mostraba varios síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando una tasa superior a la establecida penalmente.

Un hombre de 50 años, que responde a las iniciales de L.M.C.P, ha sido detenido dos veces en el margen de tres horas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la capital aragonesa.

Los hechos tuvieron lugar a las 20.30 horas del pasado miércoles, cuando una patrulla de la Policía Local le ha dado el alto por circular a unos 90 kilómetros por hora en el Camino de las Torres, donde la velocidad máxima permitida son 50 kilómetros por hora.

El conductor mostraba en ese momento claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando una tasa superior a la establecida penalmente, quien, además, ya había sido denunciado administrativamente por una alcoholemia positiva tres horas antes, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Este hombre ha sido citado para un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial y su vehículo ha queda a disposición judicial.

Publicidad