Publicidad

tras quebrantar una orden de alejamiento

Detenido en Lepe un hombre de 40 años por un presunto delito de violencia de género a su expareja

El hombre ha sido detenido después de que supuestamente quebrantara la orden de alejamiento que tenía de su expareja, a la cual supuestamente "también agredió en presencia de sus hijos menores".

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento y violencia de género hacia su expareja.

Según han informado fuentes municipales, la detención de este hombre se produjo la noche de este martes después de que supuestamente quebrantara la orden de alejamiento que tenía de su expareja, a la cual supuestamente "también agredió en presencia de sus hijos menores".

La voz de alarma la dio un familiar de la mujer que, al llamarla por teléfono, escuchó los gritos y lamentos de ella, por lo que rápidamente dio el aviso a los servicios de emergencias para que la auxiliaran.

Así, a la llegada de la patrulla de la Policía Local de Lepe, el presunto autor reconoció los hechos, por lo que fue inmediatamente detenido y puesto a disposición judicial.

Por su parte, tanto la víctima como sus hijos menores recibieron el apoyo y tratamiento establecido en el protocolo de actuación ante casos de víctimas de violencia de género.

Publicidad

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.

Detenidas 73 personas por introducir 2.000 toneladas de productos falsificados: bolsos de lujo, calzado y relojes de alta gama

Detenidas 73 personas por introducir 2.000 toneladas de productos falsificados: bolsos de lujo, calzado y relojes de alta gama

En España se han intervenido más de 300.000 efectos, entre ellos, equipaciones de fútbol, bolsos de lujo, calzado y relojes de alta gama, así como material para llevar a cabo las falsificaciones.