Zona de Alemania donde ocurrió el suceso

Publicidad

LA MUJER ESTÁ BAJO TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO

Detenido un español en Alemania tras matar a sus dos hijos de cuatro y cinco años

Durante los trámites de separación con su pareja, el detenido le dijo a su mujer que iba a hacer lo mismo que José Bretón. Los recogió de la guardería y los mató acuchillándoles y golpeándoles en la cabeza.

Sergio Oliva, un sevillano de 38 años, ha sido detenido en Alemania como presunto autor de la muerte de sus dos hijos, de cuatro y cinco años. Desde que se separó de su mujer, han vivido denuncias constantes hasta que un tribunal acabó dando la custodia de los pequeños a la mujer, de nacionalidad rusa y residente en Alemania.

Él, afincado también en ese país, tenía derecho a estar con los niños los fines de semana.

El pasado viernes la madre fue a recogerlos a la guardería pero ya no estaban, y acudió al piso de su expareja temiéndose lo peor. En varias ocasiones la había amenazado. De hecho, la última vez le dijo que haría con sus hijos lo mismo que hizo José Bretón con los suyos.

Cuando Yulia llegó a la casa encontró sus dos hijos ya muertos.

El hombre intentó autolesionarse y se encuentra hospitalizado bajo custodia policial. En el mismo centro permanece la madre bajo tratamiento psiquiátrico.

Publicidad

Ha decidido okupar su propia casa hasta que las autoridades le den una solución

Okupa su propia casa para recuperarla: "Voy a salir de aquí muerta o en camilla pero no voy a dejar mi casa sin luchar"

Pilar abrió las puertas de una de sus viviendas a una familia con problemas que hoy se niega a marcharse. Ha decidido okupar su propia casa hasta que las autoridades le den una solución.

Narcopiso de Santiago de Compostela

Así es el 'supermercado de la droga' en Santiago de Compostela que lleva activo 3 décadas: "Nunca se vendió tanto como ahora”

Este narcopiso está al lado de barrios residenciales, del Hospital Clínico de Santiago y de uno de los campus de la universidad. La conflictividad y los robos aumentan cada vez más en la zona.