Cádiz

Detenido por exigir que le sirvieran más copas y disparar con una escopeta porque los camareros se negaron

El hombre se quedó sin dinero y los camareros de un club de Los Barrios (Cádiz) se negaron a servirle más copas.

Imagen de archivo de un guardia civil

Imagen de archivo de un guardia civilEuropa Press

Publicidad

La Guardia Civil detiene a un varón por disparar con una escopeta en el interior de un bar de copas en Los Barrios (Cádiz). Al parecer, el hombre se encontraba allí tomando unas copas, se quedó sin dinero y los camareros se negaron a servirle más bebida.

Fue entonces cuando desapareció un momento del local, se fue a su coche y regresó con una escopeta de cartuchos. El hombre entró al club, disparó con la escopeta hacia el techo, sin causar daños personas y se fue. Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto y el hombre ha sido arrestado ahora.

El presunto autor los disparos cuenta con antecedentes y ha sido detenido por delitos de coacciones, daños y tenencia ilícita de armas, según informan los agentes de Guardia Civil en un comunicado.

Tras la investigación de la policía se ha podido identificar al presunto autor los disparos, un vecino de La Línea de la Concepción con antecedentes. El acusado por los delitos de coacciones, daños y tenencia ilícita de armas ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.