Coche de la Guardia Civil

Publicidad

MAFIA DE NÁPOLES

Detenido un fugitivo miembro de la Camorra italiana mientras estaba de vacaciones en Benidorm

Salvatore Mariano, de la mafia de Nápoles, estaba de vacaciones con su familia cuando los Carabineros y la Guardia Civil entraron en el hotel de lujo de Benidorm en el que se encontraba y le detuvo. Mariano estaba incluido en la lista de los 100 fugitivos más peligrosos del país.

El miembro de la Camorra (la mafia de Nápoles) Salvatore Mariano, de 40 años, fue detenido en Benidorm, en Valencia (España), mientras se encontraba de vacaciones con su familia, informaron fuentes de los Carabineros. Mariano, incluido en la lista de los 100 fugitivos más peligrosos del país, está acusado en Italia de criminalidad organizada y tráfico de estupefacientes.

Salvatore Mariano estaba en paradero desconocido desde que el pasado dos de marzo lograra escapar de una redada, en la que fueron detenidos 33 miembros del clan de los Contini al que pertenece y fueron confiscados bienes por 20 millones de euros.

La operación, que estuvo coordinada por los Carabineros y la Guardia Civil española, se produjo en un hotel de lujo situado frente a la playa de Benidorm y donde se alojaba el camorrista con su familia. Los agentes fingieron ser personal del servicio de habitaciones del hotel para poder entrar en la habitación y detener a Mariano, que ahora se encuentra a disposición policial en espera de ser extraditado.

Publicidad

Incautación policía local de Tenerife: armas y máscaras

Agentes de policía se llevan una tremenda sorpresa al detener en Tenerife a un hombre que llevaba todo un arsenal de armas en su coche

Machetes, un hacha, un rifle, pistola de aire comprimido, navajas, medicamentos y gas pimienta. Y así una interminable lista de armamento y herramientas como tenazas, alicates y una radial.

La Policía de La Laguna rescata a una mujer retenida en su casa durante más de un mes

Un profesor de la Universidad de La Laguna es condenado a casi dos años de prisión por abusar sexualmente de siete alumnas

El Juzgado de lo Penal Número 4 de Santa Cruz de Tenerife ha condenado a un profesor de la Universidad de La Laguna (ULL). Pedro José Domínguez, profesor del grado de Filología Inglesa ha sido condenado a 21 meses y siete días de prisión por delitos de abusos sexuales cometidos contra siete alumnas entre 2014 y 2017.