Comunidad Valenciana
Detenido un hombre por abofetear y morder a su pareja mientras ella conducía: quería tener un accidente
El hombre le dio un bofetón, la mordió y tiró de su pelo mientras la obligaba a acelerar con la intención de provocar un accidente.
Publicidad
Un hombre de 45 años ha sido detenido en Valencia por presuntamente agredir a su pareja mientras esta conducía. Según el informe policial elaborado por los Agentes de la Unidad de Seguridad, Apoyo y Prevención de la Policía Local de Valencia (USAP), el hombre le dio un bofetón, la mordió y le tiró del pelo mientras la obligaba a acelerar con la intención de provocar un accidente.
La víctima, que iba conduciendo, logró refugiarse en la Central de la Policía Local, aprovechando que una de las puertas automáticas del acceso al garaje aún estaba abierta. En ese momento, dos agentes que se disponían a salir del recinto vieron a la mujer pidiendo auxilio y la atendieron, tranquilizándola para que pudiera explicar lo sucedido.
El hombre, en un intento de seguirla, cogió el coche y la persiguió hasta la estación de Policía. Dejó el coche en medio de la vía de acceso y se bajó en busca de la víctima. Los agentes lo trasladaron a otro lugar lejos de la mujer y, tras entrevistarse con él, el hombre reconoció que habían discutido mientras estaban en el coche y que le había dado un bofetón para que se callase.
La víctima relató a los agentes que mientras circulaba por la autovía tuvo una fuerte discusión con el hombre, quien iba de copiloto. Habría sido durante esa disputa cuando él le dio un bofetón, la mordió y tiró de su pelo mientras la obligaba a acelerar. Pero, finalmente, la mujer logró salir del coche y entró en las instalaciones policiales pidiendo auxilio.
Debido a estos hechos, el hombre ha sido detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la Inspección Central de Guardia.
Un cadáver en Alcossebre
Otro suceso se ha reportado este jueves en la Comunidad Valenciana. El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado con signos de violencia en el interior de una caravana en la localidad castellonense de Alcossebre (Castellón), según han informado fuentes de la Guardia Civil.
El hallazgo se ha producido cerca de las 13:30 horas, en el camí La Tall de Alcossebre. El cadáver de la mujer presentaba signos de violencia realizados probablemente con un arma blanca y se está procediendo a su identificación.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón se ha hecho cargo de la investigación. No se descarta ninguna hipótesis, según las mismas fuentes.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad