Suceso
Detenido un hombre acusado de matar a otro tras clavarle un destornillador en la cabeza en Catarroja, Valencia
La Guardia Civil apunta a que se produjo una discusión previa a los hechos, donde un hombre le clavó un destornillador a otro.
Publicidad
La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de matar a otro tras clavarle un destornillador en la cabeza. Los hechos ocurrieron en la localidad valenciana de Catarroja.
Según ha informado el Instituto Armado, el suceso tuvo lugar cuando un hombre de 44 años supuestamente le clavó a otro de 38 años un destornillador en la cabeza tras una discusión. Según 'Caso Abierto', la pelea ocurrió en el aparcamiento de un prostíbulo.
Al parecer, la víctima se encontraba con un amigo en estado ebrio, según los testimonios recabados por la Guardia Civil. En ese momento, dos clientes del local salieron a la calle porque habían perdido las llaves del coche y comenzaron a meterse con ellos. Aunque finalmente localizaron las llaves, que se habían caído al suelo, tanto la víctima como su compañero siguieron dirigiéndose a ellos llegando a amenazarles. Así lo indican los investigadores.
Aunque los dos hombres que salieron a buscar las llaves e ignoraron los comentarios de los otros dos hombres, cuando uno de ellos se acercó a golpearles, lanzando puñetazos al aire y patadas, el más mayor de ellos, de 44 años, sacó un destornillador y se lo clavó en la cabeza.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU que trató de estabilizarlo y lo evacuó. La víctima ingresó en estado muy grave en el Hospital Universitari La Fe de Valéncia. Sin embargo, falleció en el lugar esa misma tarde. El autor de los hechos fue detenido esa misma madrugada, horas después, por un delito de lesiones con resultado de muerte.
Localizado el destornillador
Agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de Alfafar se han hecho cargo de la investigación. El detenido pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Catarroja.
Efectivos de la Guardia Civil recuperaron la supuesta arma del crimen, un destornillador, en el lugar de los hechos, una vez comenzaron la investigación. El Equipo Territorial de Policía Judicial de Alfafar ha tomado ya declaración al presunto autor y a varios testigos que se encontraban en el lugar de los hechos.
Publicidad