Un coche de Policía Nacional en una imagen de archivo

Publicidad

EN VALENCIA

Detenido un hombre de 63 años por agredir a su mujer y a la hija de esta, embarazada de seis meses

La policía encontró a la mujer "muy nerviosa y asustada", con erosiones en cuello y pecho. Les explicó que el marido la había agredido con fuertes empujones, además de insultarla y golpearla. Los agentes averiguaron que el sospechoso habría agredido también a la hija de la mujer, embarazada de seis meses, a la que llegó a "empujar fuertemente".

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 63 años acusado de golpear y empujar "violentamente" a su esposa y a la hija de esta, embarazada de seis meses, a la que propinó "fuertes empujones". Según ha informado la Policía en un comunicado, el suceso se produjo ayer, día de Navidad, cuando sobre las tres y media de la tarde los agentes fueron alertados de que en un domicilio del distrito de Trànsits había al parecer un hombre que estaba golpeando a su mujer.

Al llegar al domicilio, se encontraron a la mujer "muy nerviosa y asustada", con erosiones en cuello y pecho y enrojecimiento a la altura de la oreja izquierda. Les explicó que el marido la había agredido con fuertes empujones, además de insultarla y golpearla.

Los agentes averiguaron que el sospechoso habría agredido también a la hija de la mujer, embarazada de seis meses, a la que llegó a "empujar fuertemente" contra un mueble de la vivienda, si bien finalmente ninguna de las dos precisó de asistencia sanitaria.

Los policías accedieron al interior de la casa, donde el sospechoso les recibió con una actitud "violenta y desafiante" y llegó a lanzar puñetazos y patadas a los agentes, quienes necesitaron asistencia sanitaria y varias de cuyas pertenencias resultaron dañadas durante la intervención, según la misma fuente.

El hombre, de origen búlgaro y sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad, y ha pasado ya a disposición judicial.

Publicidad

Los 20 mintuso para el bocadillo son tiempo efectivo de trabajo por sentencia judicial

Los 20 minutos para el bocadillo son tiempo efectivo de trabajo por sentencia judicial

La justicia le ha dado la razón a una empresa con sede en Vigo que se dedica a la logística y montaje de componentes de automoción: los 20 minutos para el bocata cuentan como jornada laboral.

Hospital Puerta del Mar, Cádiz

Condenan al SAS a pagar 68.000 euros por la muerte de una joven al confundir un ictus con una otitis

El Juzgado número 2 de Cádiz sentencia al Servicio Andaluz de Salud por negligencia médica tras la muerte de María del Mar, una chica de Chiclana cuyo diagnóstico erróneo retrasó el tratamiento