Suceso

Detenido un hombre en Benidorm tras precipitarse su pareja desde el balcón de un hotel

La Policía Nacional ha detenido a la pareja de la mujer como medida preventiva hasta conocer más datos del suceso. Los hechos han ocurrido en Benidorm, Alicante.

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

Un hombre de 40 años ha sido detenido en la localidad de Benidorm, Alicante, después de que se precipitara su compañera sentimental, de 36 años, desde el balcón de un hotel. La mujer se encuentra hospitalizada y con lesiones de gravedad.

El detenido es un ciudadano británico y la mujer, del mismo origen, se encuentra ingresada en el Hospital de La Vila. Así lo indica la Policía Nacional.

El suceso tuvo lugar sobre la pasada medianoche, cuando la Policía Nacional recibió el aviso de un testigo sobre la caída de una mujer en el hotel desde un sexto o séptimo piso, según señalan.

Detención preventiva

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron al hombre en la habitación del hotel. Seguidamente, le detuvieron "de forma preventiva", mientras se toma declaración a posibles testigos y se recogen indicios para esclarecer lo sucedido.

La investigación continúa abierta para recabar más datos, pues de momento "no hay ningún indicio de que arrojara a la mujer". El detenido no ha pasado a disposición judicial.

Publicidad

Volante de coche

El volante del coche podría tener hasta 17 veces más bacterias que el asiento de un inodoro

Una startup de lavado sostenible a domicilio recomienda limpiar el volante al menos una vez a la semana utilizando un paño húmedo con un producto desinfectante y lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes y después de conducir.

Zohra

Ordenan desahuciar a Zohra, pese a ser vulnerable y vivir en una casa con humedades y chinches, mientras el casero "tiene 27 viviendas"

Zohra se enfrenta al segundo intento de desahucio. Vive en una casa en Lavapiés con su marido y su hijo y pese a su condición de vulnerabilidad un juez ha rechazado la suspensión por no dar como probado que el propietario tiene 27 viviendas en España.