Alicante
Detenido un hombre después de que su pareja saltara por la ventana tras una discusión en Alicante
La detención se ha practicado de oficio y los investigadores esperan que la víctima presente una denuncia. Los hechos han ocurrido en Guardamar del Segura, Alicante.
Publicidad
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un supuesto delito de malos tratos después de que su pareja haya saltado desde una ventana de su vivienda, ubicada a unos cuatro metros de altura. Los hechos han ocurrido en Guardamar del Segura, en Alicante.
La detención se ha practicado de oficio y los investigadores esperan que la víctima, una ucraniana de 32 años, presente una denuncia, según confirman a Efe fuentes del instituto armado. Aseguran que no constan antecedentes de violencia de género en el seno de la pareja.
Los hechos han tenido lugar de madrugada, sobre las 5:05 horas de la mañana. Los agentes encontraron a la víctima en la calle, a los pies de su balcón situado en un primer piso.
Al parecer, la mujer llevaba tiempo viviendo en España y no pertenece al grupo de refugiados que han llegado desde Ucrania debido a la guerra. La mujer habría optado por saltar debido a que su pareja, un hombre español de 35 años, le impedía salir de la vivienda.
Dada de alta
Un equipo médico de emergencias ha trasladado a la víctima al Hospital de Torrevieja. Allí ha sido tratada de lesiones leves debidas, en principio, a la caída. La mujer ha sido dada de alta.
La Guardia Civil no ha podido precisar si también habría sufrido algún tipo de daño durante la discusión que podría haber tenido lugar bajo la influencia del alcohol, según ha adelantado la 'SER'.
Más Noticias
- Muere un bebé de 11 meses en el incendio de una vivienda en Granada: "Nos encontramos un incendio muy violento"
- Desarticulada una organización dedicada a estafar con tarjetas bancarias robadas mediante el 'carding': su modus operandi
- Denuncia una agresión homófoba en el centro de Valladolid: "Comenzó a pegarme porque iba vestido de mujer"
El arresto se ha producido de oficio, por lo que el detenido será puesto a disposición judicial por un presunto delito de malos tratos medie o no una denuncia por parte de la víctima.
Publicidad