Publicidad

TAMBIÉN PRENDIÓ FUEGO A LA CASA

Detenido un hombre por intentar clavarle un destornillador a su mujer en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 46 años por intentar clavarle un destornillador a su mujer y posteriormente encerrarse en la casa y prenderla fuego. El detenido está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 49 años acusado de agredir a su pareja, a quien hirió levemente al intentar clavarle un destornillador en el cuello, y por encerrarse posteriormente en solitario en su casa de l'Ametlla del Vallès (Barcelona), a la que prendió fuego.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el detenido, de nacionalidad española, discutió hacia las 21.00 horas con su mujer, de 46 años, en la puerta de su casa unifamiliar de l'Ametlla, donde le intentó clavar un destornillador en el cuello.

Tras la agresión, el hombre se encerró en solitario en su domicilio familiar y prendió fuego a la vivienda de ambos, por lo que tuvieron que acudir los Bomberos para apagar el incendio. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a la mujer herida al Hospital de Granollers (Barcelona), donde también fue evacuado el supuesto agresor, debido a un intoxicación por inhalación de humo, si bien su estado tampoco es grave.

Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la policía local de l'Ametlla, detuvieron al supuesto agresor, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.