Abuso de menores
Detenido un hombre por obligar a su hija de 11 años a realizarle una felación a cambio de un videojuego
El hombre de 43 años podría enfrentarse a una pena de entre 9 y 12 años de prisión.
Publicidad
La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre de 43 años que obligó a su hija de 11 a realizarle una felación a cambio de comprarle un videojuego. Según han detallado los investigadores todo ocurrió el pasado viernes, cuando la menor estaba jugando en el ordenador de su casa.
En un momento de la tarde se quedó sola con su padre porque su madre salió a hacer unas compras. La partida que había iniciado requería abonar una cuantía específica mediante moneda virtual para poder continuar el juego.
La pequeña le pidió entonces a su padre que pagara la cantidad solicitada y él aceptó a cambio de que le masturbase y le practicara una felación. La niña hizo lo que su progenitor le había dicho, pero después se lo contó a su madre.
De forma inmediata la mujer acudió al puesto de la Guardia Civil de la localidad alicantina de Torrevieja para denunciar a su marido por una presunta agresión sexual a la hija de ambos. La víctima fue sometida a exploración y los agentes de los Equipos Mujer-Menor (EMUME) abrieron una investigación.
Por el momento el sospechoso ya ha sido detenido y según la normativa vigente del Código Penal podría enfrentarse a una pena de prisión de entre 9 y 12 años por estos hechos.
Obligó a sus hijastras a hacerle felaciones
En enero la justicia de Zamora prorrogó dos años más la prisión provisional de otro hombre que había sido condenado a 27 años de cárcel por abuso sexual sobre sus hijastras. La Audiencia Provincial sostuvo que el acusado agredió sexualmente a las menores con las que convivió entre 2011 y 2017 durante un año y medio.
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
Además la sentencia afirma que llegó a amenazarlas con matar a su madre o a su abuela materna, con la que compartían la casa, si contaban algo.
Publicidad