Detienen a una mujer por una presunta estafa de 113.000 euros a la discapacitada que cuidaba

Publicidad

UNO DE LOS PEQUEÑOS TIENE UN AÑO

Detenido un hombre que se atrincheró con un cuchillo en su casa en Abanilla (Murcia) con sus cuatro hijos menores

Los hechos ocurrieron cuando este hombre, provisto con un cuchillo de grandes dimensiones, se atrincheró en su domicilio con sus cuatro hijos y comenzó a proferir amenazas. La mujer consiguió escapar de la vivienda y dio la voz de alarma.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, quien se atrincheró desde primera hora de la mañana en su domicilio con sus cuatro hijos menores, uno de ellos de un año, en su vivienda de Abanilla. La mujer dio la voz de alarma tras conseguir escapar del domicilio, según han informado fuentes próximas.

Los hechos ocurrieron cuando este hombre, provisto con un cuchillo de grandes dimensiones, se atrincheró en su domicilio con sus cuatro hijos y comenzó a proferir amenazas. La mujer, que consiguió escapar de la vivienda, se dirigió hasta la Policía Local de dicha localidad, donde dio la voz de alarma, ya que dijo temer por la vida de sus hijos.

Al lugar se desplazó el negociador de la Guardia Civil que, tras ocho horas de trabajo, logró que entregara a los menores y, posteriormente, depusiera de su actitud. El dispositivo concluyó y el hombre fue detenido.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.