Los servicios de emergencias en el lugar donde ha sido encontrado el cadáver

Publicidad

EN EL parque Enrique Tierno Galván

Detenido un indigente por matar a otro a golpes en un parque de Madrid

La agresión ha ocurrido sobre las cinco de la mañana, según han añadido fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que ha sido un empleado de la limpieza municipal el que ha encontrado el cuerpo dos horas después. El detenido es un indigente de 22 años.

La Policía ha detenido a un indigente de 22 años como principal sospechoso de la muerte a golpes de otro en una zona infantil del parque Enrique Tierno Galván, en el distrito de Arganzuela, en Madrid. Fuentes de Emergencias Madrid han informado del hallazgo del cuerpo en el citado parque, situado en la avenida del Planetario.

La agresión ha ocurrido sobre las cinco de la mañana, según han añadido fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que ha sido un empleado de la limpieza municipal el que ha encontrado el cuerpo dos horas después. El fallecido es un indigente de unos cuarenta años y nacionalidad rumana.

Los agentes que se han desplazado hasta el lugar han averiguado, gracias al testimonio de las personas que se encontraban en el parque, los datos identificativos del principal sospechoso, un hombre nacido en 1996 y también de nacionalidad rumana.

La Policía ha organizado un dispositivo en los principales puntos de salida de Madrid ante la sospecha de que intentase huir y lo ha localizado y detenido en la estación de Méndez Álvaro cuando intentaba desplazarse hacia Rumanía.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.