Agresión sexual

Detenido por introducir dos manzanas en el ano a otro hombre sin su consentimiento en Palma de Mallorca

Los dos hombres involucrados habían acordado un encuentro sexual a través de una app de citas.

Policía de Palma de Mallorca

Policía de Palma de MallorcaArchivo

Publicidad

La Policía Nacional ha arrestado en Palma de Mallorca a un hombre alemán de 40 años por presuntamente introducir dos manzanas en el ano de otro hombre durante un encuentro sexual. La víctima, quien no había dado su consentimiento para esta práctica sexual, fue sometida a una intervención quirúrgica en un hospital para extraer una de las frutas.

Los hechos ocurrieron hace una semana, cuando ambos hombres, que no se conocían, contactaron a través de una aplicación de citas. Decidieron reunirse en el domicilio del hombre, que ha sido detenido. Según la declaración de la víctima, el encuentro sexual se torció cuando el detenido le introdujo las dos manzanas sin su consentimiento. Tras el incidente, la víctima no pudo expulsar una de las frutas, por lo que se vio obligado a buscar atención médica.

En el hospital, los médicos realizaron una operación para extraer la manzana que había quedado dentro del cuerpo del hombre. Posteriormente, este presentó una denuncia ante la Policía Nacional. Afirmaba que tenía lagunas sobre lo sucedido aquel día en la casa del presunto agresor. Además, expresó que sospecha de que podría haber sido drogado sin su conocimiento.

La Policía Nacional continúa investigando si pudo haber algún tipo de chantaje por parte de la víctima a cambio de no presentar la denuncia.

Murió asfixiada después de tener quedar por una aplicación de citas

María Morales, de 51 años, fue encontrada muerta en su casa en Moreno (Argentina). La víctima fue hallada con signos de haber sido golpeada y estrangulada. El crimen fue descubierto cuando su hija, preocupada porque no podía comunicarse con ella, contactó a la Policía.

Los agentes llegaron a la vivienda ubicada en la calle Newton y encontraron el cuerpo de Morales a un costado de la cama. La mujer estaba desnuda de la cintura para abajo y cubierta con una sábana manchada de sangre. Además, la casa estaba bastante desordenada y comprobaron que faltaban varios objetos, incluido el teléfono de la víctima.

La autopsia reveló que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulación manual y a lazo, además de signos compatibles con abuso sexual. Los investigadores creen que Morales pudo haber dejado entrar al agresor voluntariamente, ya que no había signos de forzamiento.

El pasado sábado 7 de septiembre, la policía detuvo a Pablo Ezequiel Abraham Da Silva, un joven de 27 años que había conocido a Morales a través de una aplicación de citas. El presunto agresor fue arrestado en José C. Paz y presentaba rasguños en el cuello y rostro, lo que sugiere un intento de defensa por parte de Morales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad