Agresión machista
Detenido un joven de 25 años por agredir violentamente a su novia en la Pobla del Duc, Valencia
Otro caso más de violencia machista, esta vez en la localidad valenciana de la Pobla del Duc. El joven, de 25 años, empujó a su novia de 20 años y, además de agarrarla por el cuello, le propinó continuos golpes y patadas. No era la primera vez que el joven agredía a su pareja, según han informado medios locales.
Publicidad
La violencia machista sigue invadiendo las calles de España. Un joven de 25 años le ha propinado una brutal paliza en plena calle a su novia, de 20, en la localidad de la Pobla del Duc, Valencia. Según han informado medios locales, la Policía ha conseguido detener al agresor, quien no era la primera vez que pegaba a su pareja. Los hechos han tenido lugar en la pasada madrugada del jueves y el joven ya ha sido detenido por la Guardia Civil.
Un vídeo, grabado por un vecino que se encontraba cercano al lugar de los hechos, muestra cómo ambos jóvenes se bajan de un coche. El hombre parece alterado y se dirige directamente a la chica con intención de golpearla. Primero la empuja en dirección contraria al vehículo y, después, la lanza contra él mientras la agarra del cuello. La joven, que se separa del agresor, vuelve a ser sorprendida por este y es empujada hasta la acera, donde recibe numerosos golpes y patadas estando en el suelo.
Cuando la joven ya no es capaz de levantarse tras los numeroso golpes, el hombre parece coger algo y estamparlo contra ella con violencia. La joven quedada totalmente inmóvil en la acera y el agresor vuelve al coche para irse. Cuando el chico emprende la huida es cuando la víctima es capaz de levantar parte del cuerpo del suelo.
¿Qué ha pasado con el autor de los hechos?
Los hechos ocurrieron la pasada madrugara sobre las 04:00 horas. Agentes de la Guardia Civil han detenido al agresor sobre las 06.00 horas, dos horas después de haber cometido la agresión. Por otro lado, la víctima, tras ser agredida, ha acudido a la Policía Local del municipio y posteriormente ha sido atendida por los servicios médicos.
La joven ha acudido a lo largo de esta mañana a las dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Benigànim (Valencia) para presentar la correspondiente denuncia. El instituto armado ha abierto una investigación sobre este nuevo caso de violencia de género.
Más agresiones machistas
El alcalde de un pueblo valenciano se interpuso entre un hombre y una mujer que estaba siendo agredida. Gracias a su intervención, consiguió salvarle la vida. El alcalde conducía su coche cuando vio a un hombre dando una brutal paliza a una mujer, a quien tenía agarrada del pelo y le estaba propinando puñetazos. Cuando el alcalde los separó, el hombre se alejó lanzando insultos mientras ella quedó totalmente aturdida.
Publicidad