Un joven comete actos vandálicos en el metro de Barcelona por valor de 38.000 euros

Publicidad

UN MÍNIMO 80 ACTOS VANDÁLICOS DESDE 2012

Detenido un joven por pintar grafitis y causar destrozos en el metro de Barcelona

Un joven de Barcelona de 25 años ha sido detenido por los Mossos d' Escuadra por pintar grafitis y causar destrozos en el metro de Barcelona . Desde 2012, ha realizado cerca de 80 actos vandálicos por un valor de 38.000 euros. El juez ha decretado su puesta en libertad con cargos.

Un joven de 25 años ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra al que acusan de pintar grafitis y causar destrozos en el Metro por valor de unos 38.000 euros.

Según ha informado la policía catalana, el detenido pintaba grafitis de forma continuada y causaba destrozos en las instalacioens del Metro.

El detenido, vecino de Badalona (Barcelona), rayaba vidrios, rompía o inutilizaba los equipos de emergencia y evacuación, o abría boquetes en techos y paredes.

La policía calcula que el detenido había cometido desde el 2012 un minímo de 80 actos vandálicos en las instalaciones del Metro, lo que ha supuesto un gasto de 38.000 euros en reparaciones.

El último acto vandálico lo cometió el pasado 24 de junio en la parada de Llefià (Badalona) donde golpeo una pared y vacio un extintor en los pasillos. El detenido fue puesto a disposición judicial y el jeuz decretó su puesta en libertad con cargos.

Publicidad