Un coche de la Policía Nacional

Publicidad

EN ELCHE, ALICANTE

Detenido por lanzar cuatro cócteles molotov a una discoteca que no le dejaba entrar

El portero le impidió entrar debido a que se había peleado dentro del local unos días antes.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Elche (Alicante) a un hombre acusado de lanzar cuatro cócteles molotov contra una discoteca después de que no le dejaran entrar en el establecimiento por participar en una riña una semana antes, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial alicantina.

El detenido, de 20 años y nacionalidad argelina, fue arrestado este miércoles en Elche como el presunto autor de un delito de amenazas graves y desórdenes públicos.

Los hechos comenzaron sobre las 3.00 horas el pasado 20 de marzo en una discoteca situada en el barrio de Altabix de Elche, donde el portero del local negó la entrada a un individuo, alegando que días antes había participado en una riña en la que tuvo que intervenir la Policía.

Ante la negativa de poder entrar en la discoteca, este individuo y el personal de seguridad entablaron una discusión, y en un momento dado el joven, supuestamente, sacó una navaja de su bolsillo e hizo ademán de agredir a los trabajadores del local, y se marchó corriendo del lugar. Tras unos minutos, el mismo joven regresó al local y presuntamente lanzó cinco botellas vacías de cristal a la puerta de la discoteca, que no causaron lesiones a nadie.

El pasado 27 de marzo, sobre las 1.15 horas, el ahora arrestado volvió a la discoteca y, supuestamente, lanzó cuatro botellas, tipo cóctel molotov, que impactaron contra el suelo y se incendiaron, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Agentes del la Brigada Local de Policía Judicial de Elche iniciaron una investigación de estos hechos que concluyó con la identificación y detención de este joven, que, tras ser oído en declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Elche.

Publicidad