Violencia de género

Detenido en un hostal de Madrid el hombre que presuntamente mató a puñaladas a su mujer en A Coruña

La policía ha detenido en Madrid al presunto asesino, de 48 años. Tiene antecedentes por violencia de género a otras dos mujeres.

Vista general hoy jueves de la calle Juan Darriba de A Coruña, de la panadería donde trabajaba la mujer

Publicidad

El hombre que presuntamente mató a puñaladas a su mujer en A Coruña ha sido detenido en la noche del jueves en Madrid. El presunto asesino, de 48 años, había huido a la capital y estaba buscando un hostal para dormir, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en A Coruña.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas de este jueves, cuando el hijo de la víctima llamó al 091 tras encontrar sin vida a su madre, situada en una habitación de su vivienda, en el barrio de O Birloque. Se llamaba Mónica Marcos y tenía 52 años.

Agentes de la brigada provincial de la Policía Judicial se personaron en el lugar de los hechos y activaron un dispositivo de búsqueda para localizar al supuesto homicida al entender que hay "indicios" de que se trate de un delito de violencia de género.

No había ninguna denuncia previa suya, pero el presunto agresor sí tiene antecedentes por violencia de género a otras dos mujeres. Esta es ya la víctima 35 de violencia de género en este 2021.

El hombre ha sido detenido finalmente en Madrid. Será trasladado a A Coruña en los próximos días para pasar a disposición judicial.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.