Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Publicidad

de 46 años y nacionalidad española

Detenido en Málaga por agredir sexualmente a la nieta de su pareja, que padece una discapacidad física y psíquica

La víctima, que padece una discapacidad física y psíquica de más del 60 por ciento, habría recibido tocamientos en zonas íntimas la noche de fin de año bajo amenazas de muerte por parte del investigado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Málaga a un hombre de 46 años y nacionalidad española como presunto responsable de la agresión sexual a la nieta de su pareja que padece una discapacidad física y psíquica de más del 60 por ciento.

Según la investigación, la víctima habría recibido tocamientos en zonas íntimas la noche de fin de año bajo amenazas de muerte por parte del investigado, ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los hechos han sido denunciados en la comisaría de la Policía Nacional, haciéndose cargo de la investigación la Unidad especializada en este tipo de delitos. La denuncia se produjo gracias a la actuación de los orientadores del centro al que acudía la víctima. Después de las vacaciones de Navidad se percataron de que la joven presentaba una actitud huidiza y desconfiada y lograron que les contara lo ocurrido.

Una vez que los agentes especializados se hicieron cargo de la denuncia practicaron las pesquisas oportunas para identificar y detener al presunto autor de la agresión sexual. Según las indagaciones practicadas la joven había ocultado los hechos a su madre por miedo a que el autor llevara a cabo sus amenazas. El investigado fue arrestado el pasado día 5 como responsable de un delito de agresión sexual.

Publicidad

Narcolanchas

¿Accidente o ajuste de cuentas? En muerte cerebral uno de los 4 heridos tras el choque de varias narcolanchas en Cádiz

La Guardia Civil auxilió a los ocupantes de una de las embarcaciones después de que la "goma" que les arrolló se diera a la fuga.

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.