Publicidad

NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido por matar a su mujer en su domicilio de Badalona

El presunto agresor, de 62 años, se ha presentado en la comisaría, donde ha informado de que había matado a su pareja, de 40 años, y de dónde se encontraba el cuerpo de la mujer.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 62 años por matar a su mujer, de 40, en su domicilio de Badalona (Barcelona), informa la policía en un comunicado. La detención se ha producido a primeras horas de la tarde, después de que el hombre matara a su mujer en su domicilio, donde ha sido encontrada por los agentes.

Fuentes próximas a la investigación han indicado que el presunto autor de la muerte se ha presentado por la tarde en la comisaría de los Mossos de Badalona, donde ha informado de que había matado a su pareja y dónde se encontraba el cuerpo de la mujer. El asesino y su víctima tienen nacionalidad española y, por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido la muerte.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte ha abierto una investigación del asesinato. El Ayuntamiento de Badalona ha condenado este asesinato, en un comunicado colgado en su twitter. A su vez, la alcaldesa de Badalona, Maria Dolors Sabate, ha suspendido su agenda, y ha asegurado también en su cuenta de twitter estar "consternada" por este hecho y que sigue "comprometida en la lucha contra esta lacra".

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.