Sucesos Valencia

Detenido un matrimonio de Algemesí, en Valencia, por la presunta compra de un niño de 6 años

Los detenidos son familiares lejanos del padre y niegan haber pagado por el menor. Han quedado en libertad con cargos.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido un matrimonio de Algemesí, Valencia, por haber comprado presuntamente a un niño de 6 años. Hay todavía muchas aristas abiertas en este caso. Según han contado a Antena 3 fuentes de la investigación, una mujer de 25 años se personó en una comisaría del centro de Madrid diciendo que había vendido a su propio hijo a un familiar de su marido, en Algemesí, Valencia.

La Policía de Alzira, Valencia, es avisada y detiene a los supuestos pagadores. La pareja, un matrimonio de unos 40 años, ha quedado en libertad con cargos. Son familiares lejanos del padre y niegan haber pagado por el menor. La detención fue “tranquila y sin oposición de los presuntos pagadores". No tienen antecedentes, no oponen resistencia y entregan al menor, que está ahora mismo en manos de los Servicios Sociales. Están acusados de alteración de la paternidad.

Ahora queda todo en manos del juez, que les llamará a declarar. Según fuentes de la investigación, todo apunta a que se pudo producir esa posible venta y que la madre, posteriormente se arrepintió. Una hipótesis todavía sin confirmar que tendrá que aclararse en los próximos días.

Publicidad

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia: "Necesitamos una furgoneta"

La unidad canina Alpesa, que ha trabajado en catástrofes como los terremotos de Marruecos y Turquía, hace un llamamiento para conseguir una furgoneta para poder participar en la búsqueda de cadáveres tras la DANA.

IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

La Fundación Aliados entrega los IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

Los galardones se han entregado este jueves en la sede de la APM de Madrid. El certamen tiene como objetivo contribuir a la defensa de los valores contra la violencia de género en los medios de comunicación.