Publicidad
SEGÚN INFORMAN FUENTES DEL CASO
Detenido un menor en Córdoba tras confesar haber matado a su madre en una discusión
La Guardia Civil busca también a su hermano, de 21 años, después de que el detenido le implicara en el suceso. Así lo han confirmado fuentes cercanas al caso, que han señalado a "las desavenencias familiares" como primeras hipótesis del crimen.
La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Montilla a un joven 17 años por su presunta relación con el homicidio de su madre y busca a un hermano, de 21 años, al que el primero también implica en el suceso.
Las primeras pesquisas de la investigación apuntan a "una discusión familiar" entre la mujer y el hijo de 17 años, detenido por la Guardia Civil tras confesar los hechos. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la investigación, que han señalado a "las desavenencias familiares" como primeras hipótesis del crimen. Además, han indicado que la familia estaba "desestructurada" y, al parecer, el marido y padre del detenido se encuentra en prisión, según los primeros datos de la investigación.
Mientras, el cadáver de la mujer se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Córdoba capital para practicarle la autopsia, aunque, según las primeras investigaciones confirmadas por fuentes cercanas al caso, el cuerpo presenta múltiples signos de violencia y heridas de arma blanca.
Por su parte, el detenido por estos hechos, el hijo menor de la mujer, con 17 años, se prevé que pase a disposición judicial a lo largo de esta jornada o primeras horas del sábado, a la vez que la Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias e intenta localizar a familiares de la fallecida, que tenía un apartamento en un municipio de la Costa del Sol, para interrogarles, entre ellos el otro hijo de la mujer, de unos 21 años, al que su hermano menor habría implicado en la muerte de la madre de ambos, según fuentes cercanas al caso.
Publicidad