Granada
Un detenido pide ir al hospital de Granada y sus familiares le esperaban allí para ayudarlo a fugarse
Los familiares estaban esperando en la puerta del hospital y los agentes pidieron refuerzos para evitar una posible fuga del detenido.
Publicidad
Parecía un plan sin fisuras. Un preso de unos 29 años que se encontraba en los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía pidió a los agentes ir al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada por una dolencia. La asistencia médica es un derecho de las personas detenidas.
El varón cuenta con numerosos antecedentes policiales, según informa el Cuerpo Nacional de Policía a 'Europa Press'. A la llegada al hospital, la Policía vio que había decenas de familiares esperándolo. Los allegados trataron de liberar al arrestado el pasado martes aprovechando la visita al centro hospitalario.
Cuando se encontraba en la puerta del Hospital de Neurotraumatología de Granada con los familiares esperando decidieron acceder por una puerta trasera y establecer un cordón de seguridad para evitar que los allegados del arrestado entraran. La situación provocó momentos de tensión y obligó a la Policía a pedir refuerzos para impedir una posible fuga.
Una vez en el interior, el detenido fue atendido por los médicos y el resto del personal sanitario del hospital, a los que supuestamente comenzó a increpar y a amenazar, según avanza el diario 'Ideal'.
Finalmente, el preso fue llevado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad