Violencia de género

Detenido un hombre por el apuñalamiento a su pareja en Velilla de San Antonio, en Madrid

Un hombre ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento que dejó herida a su pareja la noche del sábado en Velilla de San Antonio. La mujer se encuentra ingresada en estado grave.

Ambulancia del Summa 112 en Madrid

Ambulancia del Summa 112 en MadridArchivo

Publicidad

Un hombre de 34 años de nacionalidad rumana ha sido arrestado como presunto autor del apuñalamiento a una mujer. Ocurrió durante la noche del sábado y dejó herida muy grave a su pareja en Velilla de San Antonio, en Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:08 horas en un domicilio ubicado en el municipio madrileño, donde vivían. Una mujer de 52 años alertó a los servicios de emergencias tras haber sufrido una herida de arma blanca en el tórax. Fue ella misma quien llamó a Emergencias.

Al lugar acudieron sanitarios del Summa 112. Estos, tras estabilizar a la mujer en el lugar, la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Allí quedó ingresada con pronósticograve. Así lo indican en su cuenta de Twitter.

No constan denuncias previas

El hombre fue arrestado como presunto autor del apuñalamiento de la mujer, con la que tenía una relación sentimental. Agentes de la Policía Judicial del Cuartel de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid se han hecho cargo de la investigación de este caso de violencia de género a la espera de conocer lo ocurrido.

No constan denuncias previas por maltrato ni orden de alejamiento en la pareja, según indican fuentes del Instituto Armado.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.