Coche de la Policía Nacional

Publicidad

DESDE UN CUARTO PISO

Detenido un presunto ladrón cuando escapa a través de una sábana en Barcelona

El delincuente fue encontrado por la Policía descolgándose por la fachada del edificio ayudándose de una sábana. Hizo caso omiso a las órdenes de los agentes y huyó, aunque fue encontrado escondido entre los matorrales de un solar.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un presunto ladrón al que sorprendieron cuando se descolgaba por la fachada usando una sábana blanca desde un cuarto piso, donde había entrado a robar forzando una ventana. Según han informado fuentes policiales, el suceso ocurrió sobre las 08.00 de la mañana de este domingo, cuando un vecino de un inmueble situado en la avenida Pi i Maragall de Barcelona avisó al teléfono de emergencias 112 de que oía ruidos en el piso superior y, sin embargo, sus vecinos se encontraban ausentes porque se habían ido de vacaciones por el Puente de la Purísima.

Una patrulla de la policía catalana se desplazó al lugar y, cuando llegó, vió cómo un joven se estaba descolgando por la fachada del edificio ayudándose de una sábana. Cuando el presunto ladrón alcanzó el suelo hizo caso omiso a las órdenes de los policías, salió corriendo y saltó una tapia. T

ras solicitar refuerzos, los agentes encontraron al joven, de 28 años, nacionalidad albana y domiciliado en Barcelona, escondido entre los matorrales de un solar. El joven pasará a disposición judicial en las próximas horas acusado de un delito de robo con fuerza, mientras la policía está a la espera del regreso de los propietarios del piso robado para comprobar las cosas que habrían sido sustraídas.

Publicidad