Alvaro Miguel Dos Santos Barbosa (i) y 'Canceliñas'

Publicidad

TRAS UN AMPLIO DISPOSITIVO POLICIAL

Detenido en Vigo uno de los secuestradores del médico portugués Antonio Veloso

Álvaro Miguel dos Santos Barbosa ha sido arrestado por agentes de la Guardia Civil. Él, junto al gallego 'Canceliñas', secuestró a Antonio Veloso, que quedó liberado el pasado viernes tras casi un día de cautivero.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a Álvaro Miguel dos Santos Barbosa, uno de los dos secuestradores del médico portugués Antonio Veloso al que liberaron el pasado viernes tras más de veinte horas de cautiverio, informan fuentes del instituto armado. El arresto de este súbdito portugués, vecino de Salceda de Caselas, se ha producido a primera hora de la mañana de este miércoles en Vigo.

El otro secuestrador es el gallego Saturnino Marcos Cerezo, 'Canceliñas', de 45 años, un peligroso delincuente con un amplio historial a sus espaldas. Ambos eran perseguidos por un amplio dispositivo policial después de que el jueves pasado secuestraran en Arcos de Valdevez al médico portugués Antonio Veloso, al que liberaron en un monte cercano a la parroquia de Padróns, en Ponteareas, y poco después abandonaron su coche en el municipio de Redondela.

La Guardia Civil atribuye a Canceliñas y Santos Barbosa los atracos a mano armada a sendas gasolineras en Tui y Tomiño, y al primero, el tiroteo a dos personas con las que tenía cuentas pendientes.

Publicidad

Piden colaboración para localizar a dos perritas desaparecidas en La Palma, una fue un regalo tras el volcán

Piden colaboración para localizar a dos perritas desaparecidas en La Palma, una fue un regalo tras el volcán

Se llaman Lava y Bimba, y son madre e hija, dos perras de la raza pastor garafiano, específica de la isla de La Palma, en concreto del municipio de Garafía y de ahí la denominación de la raza.

Así era la "sala de los horrores" en la que se realizaban las cirugías

Desmantelada la "sala de los horrores", un quirófano clandestino que realizaba cirugías en Madrid

El grupo de la sección de consumo de la Comisaría General de Policía Judicial, llevaba semanas investigando la actividad ilegal de un centro de estética en Carabanchel. Confirmaron que estaban realizando de manera ilegal ligaduras de trompas, liposucciones y aumento de pechos.